La confianza que muestra la gente en los candidatos de la coalición “Juntos hacemos historia”, en todo el país, genera un compromiso de cumplir cada una de las propuestas presentadas durante la campaña, y refleja la confianza de la población en la forma de gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Considero que la Cuarta Transformación conservará la mayoría en el Congreso de la Unión con lo cual se mantendrá el apoyo a las políticas del Presidente, pues de acuerdo con las más recientes encuestas, el 63% de la población aprueba el trabajo que desempeña el titular del Poder Ejecutivo Federal.
Las mediciones realizadas en los últimos días, nos perfilan como la fuerza política que dominará la Cámara de Diputados, motivo por el cual algunos adversarios, desesperados por tener números bajos en dichas encuestas, prefieren golpear con mentiras, descalificaciones y guerra sucia.
No voy a responder a ninguna provocación, porque eso significaría aceptar las mentiras que señalan; como representante de la Coalición “Juntos hacemos historia” tengo la certeza de que los partidos de oposición no podrán quitarle a la Cuarta Transformación la mayoría en el Congreso.
Considero que lo importante en este momento, la visión que debo asumir es la de la responsabilidad y el trabajo dedicado a escuchar las necesidades de la gente del Distrito Federal 1; existen muchas necesidades como para estar dándole importancia a panfletos, descalificaciones y señalamientos infundados.
Tengo muy presente la enorme responsabilidad de abanderar a la coalición “Juntos hacemos historia”, pues con ello podremos consolidar la transformación y reorientar las políticas públicas, en una tarea de alcances históricos que involucra al país entero, por lo que no desviaremos nuestra atención en nimiedades emprendidas por quienes, desesperados, buscan desacreditar la voluntad de miles de tlaxcaltecas.
Reitero mi compromiso de buscar la diputación con la firme intención de aportar con mi trabajo a la solución de los problemas que afectan a la gente del distrito que aspiro representar, por lo que mantengo las acciones de conocer de cerca a cada uno de los sectores de la población para responder de manera asertiva.