El pequeño de 2 años llegó al hospital con más de 100 lesiones en su cuerpo.
Una mujer golpeó a su hijo de 2 años con un cinturón de estoperoles hasta matarlo supuestamente porque el bebé había mojado la cama.
Katrina 'N', de 30 años de edad, de origen estadounidense, se declaró culpable por brutal asesinato de su pequeño bebé Kylen, ocurrido hace dos años.
Hasta hace unos meses, la madre hizo unas escalofriantes declaraciones sobre lo ocurrido ese día.
De acuerdo con el medio Rapid City Journal, la mujer primero agarró a golpes al niño con un cinturó, luego lo tiró al piso y allí siguió golpeándolo.
Le dio golpes en la cabeza y el estómago. De acuerdo con su declaración, ella explotó cuando el pequeño le dijo que se había pipí en la cama.
De acuerdo con los forenses, el bebé llegó al hopsital con 111 lesiones externas y el 70 por ciento de su cuerpo estaba cubierto de hematomas.
También tenía un derrame de sangre en el cerebro y el abdomen, así como las costillas rotas. La causa de su muerte fue por un golpe violento.
Katrina esperó 4 horas para llamar al 911 y se dijo que su madre, la madre del niño, le ayudó a limpiar la escena del crimen y trató de engañar a los investigadores sin tener éxito.
La agresora estaba bajo los efectos del alcohol y de analgésicos el día del ataque.
También reveló que su ira se disparó cuando el niño le hizo muecas y se refirió a ella como “Angie”, la tía paterna que tenía su custodia semanas antes de regresar con su madre.
La tía del niño le dedico unas emotivas palabras de despedida en su página de Facebok, acompañada de varias fotos.
"Nunca debí haber dejado de luchar por ti. Te amo más Ky Sky Pie. Nadie puede quitarnos nuestro amor.
De acuerdo con la agencia AP, Katrina fue setenciada a 40 años de prisión por el asesinato de su propio hijo.