La usuaria u/renaissance_witch compartió una imagen, que no necesita mucha descripción: eran las uñas de su bebita de un par de meses manicuradas como las de una mujer adulta (con todo y forma almendrada)
La vanidad es algo de lo que quizá muy poca gente escapa. Desde la niñez hasta la senectud es una aparente constante en la vida de muchas personas. Todo bien, porque es una elección querer lucir lo mejor que se pueda en todo momento. Sin embargo, ¿Hasta qué punto es sano?
Esta tarde, internet nos regaló unas imágenes de una madre que decidió acudir a la estética con todo y su bebé. De hecho, también a la pequeña le hicieron manicura en sus frágiles uñitas. La foto despertó reacciones como burlas y risas, pero en su mayoría, las consecuencias eran enojo, porque argumentaban "Eran un riesgo para la menor".
La fotografía muestra la manita de la bebé con unas mini uñas de acrílico a su medida y las opiniones no se hicieron esperar ni un segundo.
El hecho sucedió en la red social llamada Redit. La usuaria u/renaissance_witch compartió una imagen, que no necesita mucha descripción: eran las uñas de su bebita de un par de meses manicuradas como las de una mujer adulta (con todo y forma almendrada).
Muchos acusan que es una acción insegura
Entre los comentarios, se pudieron leer padres y madres consternadas, debido a que los pequeños, tienden a llevarse las manos a la cara y a veces a herirse sin manicura. Muchos auguran que el gesto, más que lucir bien, podría poner en riesgo la salud de la pequeña niña.
"Mi esposa y yo acabamos de tener un bebé. La cantidad de veces que he visto al bebé herirse el rostro y terminar llorando superan los dedos de mis manos. La mayor parte del tiempo le ponemos una guantesitos. Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta? Escucho con regularidad a mi esposa gritar de dolor por las heridas que el bebé le causa con sus uñas, incluso cuando tiene puestos los guantes.”, “Como padre corto las uñas de ambos niños desde el nacimiento, principalmente porque la madre tenía miedo de cortarla, esto tiene que ser una especie de broma. Es una pérdida de tiempo en mi opinión, pero de ninguna manera es posible que haya alguien lo suficientemente inteligente como para dejárselas así.” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la red.