La noche de este martes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó el tradicional encendido del Árbol Navideño como un símbolo de esperanza, lo que marca el inicio del mes decembrino lleno de decoración multicolor que disfrutarán las familias.
Acompañada de integrantes de su cabildo y de personal de la administración municipal, la alcaldesa dijo que aunque este año las celebraciones se realizarán de manera diferente debido a la pandemia por el coronavirus, no podía pasar desapercibida esta costumbre navideña.
En su mensaje, deseó a las familias tlaxcaltecas una Feliz Navidad e hizo un llamado a continuar adoptando las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del Covid-19, para juntos, sociedad y gobierno salir adelante.
La Dirección de Servicios Públicos colocó decoración en Portal Hidalgo y Portal Chico, además de luces que adornarán las calles Juárez y Morelos durante diciembre.
Con este evento, al que también acudieron presidentes de comunidad y delegados municipales, la alcaldía capitalina fomenta la unión y esperanza de las familias capitalinas y sus visitantes.