Recibe varios impactos al encontrase en el estacionamiento de las viviendas
Alfredo González
La noche del domingo, un hombre fue fue privado de la vida de manera violenta al interior de la unidad habitacional Santa Cruz, del municipio de Chiautempan, recibiendo al menos seis impactos de bala lo que le provocó heridas graves que a la postre le provocaron la muerte.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima estacionaba su vehículo compacto color blanco en la zona de los edificios anaranjados, cuando un sujeto que iba caminando se le acercó y le disparó a quemarropa, lo que generó la zozobra de los habitantes del lugar.
El servicio de emergencias 911 conoció de los hechos alrededor de las 19:30 horas, por lo que movilizó a policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona – cercana a la salida al bulevar Ocotlán – para resguardar los indicios, así como a paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el hombre herido fue llevado por sus familiares al Hospital General de Tlaxcala, donde finalmente se reportó su deceso.
Peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a la Unidad Santa Cruz para recabar los indicios, en específico los cartuchos percutidos, además de trasladarse al nosocomio para atender la muerte del hombre.
Según testigos, el atacante huyo a pie con dirección al Bulevar Ocotlán y serán las autoridades las que determinen el móvil del asesinato.