La familia fue despojada de su vehículo y sus pertenencias en una carretera de México por hombres armados.
Momentos de terror fueron los que vivieron una familia originaria de Arizona, Estados Unidos, cuando fueron despojados de su vehículo y sus pertenencias por hombres armados en una carretera de Sonora.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre cuando la familia llegaba a México para vacacionar a bordo de una camioneta Toyota Tundra con un remolque que traía tres cuatrimotos, una bicicleta de montaña y otras pertenencias.
Natalie Lines Davis, narró en su cuenta de Facebook los momentos de terror que vivió junto a su esposo y sus dos hijas luego de que hombres armados que condición un sedán gris se emparejaran en la puerta del conductor amenazando a su esposo con una metralleta obligándolo a detener el auto.
“Inmediatamente mi marido se detuvo y le ordenaron salir del camión, con una ametralladora aún apuntando a su cara. Cuando salió del coche, un miembro del cártel, comenzó a entrar a la camioneta cuando nuestras hijas y yo estábamos adentro”, dijo.
Sin embargo, señaló que su marido le pidió a los hombres armados sacar a su familia, quienes reaccionaron de manera inmediata y salieron del vehículo.
La mujer señaló que al momento de lo sucedido una de sus hijas estaba grabando para Snapchat, por lo que quedó en video el momento.
Autoridades ayudan a la familia
Luego de lo sucedido la familia se quedó en la carretera con el temor de que volvieran los hombres armados, unas personas que estaban por la zona los ayudaron y llevaron a una base militar cercana donde contactaron a las autoridades estadounidenses.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informo que tras lo sucedido incrementarían los patrullajes de la policía estatal, la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional para dar tranquilidad a los turistas en el Estado.