Acciones permanentes que buscan mejorar las calles, además se atienden reportes de alumbrado público
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con la ejecución del programa permanente de bacheo en comunidades y delegaciones de la capital, además de la atención constante a las solicitudes de alumbrado público.
El director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González puntualizó que estos trabajos continúan su marcha durante todo el año en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para optimizar la imagen del municipio y conservar una ciudad limpia y ordenada.
Refirió que en lo que respecta al programa de bacheo, en días pasados se atendieron vialidades de Ocotlán, Loma Bonita, La Joya, Loma Xicohténcatl y la ciudad capital, sin embargo, detalló que en próximos días atenderán calles de Chimalpa y Cuauhtelulpan, entre otras, pues el compromiso es dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.
En cuanto al servicio de alumbrado público, explicó que el municipio cuenta con un padrón de cerca de 12 mil lámparas, mismas que al momento de registrar alguna falla son atendidas con alrededor de 13 y 17 reportes por día, los cuales van desde cambio de focos, balastros y otros trabajos.
Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, con el objetivo de brindarles los resultados que merecen.