La pareja sostuvo una discusión, por lo que Nancy tomó la decisión de aventarse a las aguas del canal Rodhe y Alejandro decidió aventarse para salvarla.
Un joven murió ahogado en las aguas del canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas, después de haber rescatado a su novia la cual se había lanzado para atentar en contra de su vida ante una pelea que tuvieron como pareja.
El cuerpo de Alejandro de 19 años fue encontrado la tarde de este 29 de agosto flotando a varios metros del lugar donde se aventó.
El hallazgo y extracción de los restos lo realizaron elementos de Protección Civil del municipio, informaron medios locales.
Alejandro era buscado desde la noche del viernes tras activarse la alerta de que una pareja se había aventado a las aguas del canal.
Autoridades arribaron al sitio y en las orillas encontraron a la jovencita identificada como Nancy Edith, quien momentos antes fue salvada por su novio, pero por desgracia él ya no alcanzó a salir del agua.
Personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento del caso, así como realizar el levantamiento del cadáver.