Tras ser intubado y trasladado de emergencia al Hospital 20 de Noviembre de la CDMX el líder sindical se encuentra estable de salud.
José HERNÁNDEZ
El Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Demetrio Rivas Corona, es reportado estable, de acuerdo a fuentes cercanas al dirigente, luego se haber sido hospitalizado de emergencia por síntomas de Covid-19.
Fue la tarde del domingo 14 de junio cuando Rivas Corona ingresó al Hospital General del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la Capital del Estado, por graves problemas respitaratorios tras dar postivo a SARS-COV-2.
Derivado de una complicación por neumonía fue trasladado al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante una semana, ya que se confirmaría que padece diabetes mellitus.
Afortunadamente miembros allegados al Secretario General reportan que hasta este momento se reporta estable y fuera de peligro y listo para regresar a sus labores en los próximos días luego de haber vencido al Covid-19.