Policías municipales de Cuapiaxtla de Madero, Puebla evitaron que una mujer se quitara la vida, luego que se encerró en su casa durante una fuerte crisis nerviosa e intentó lastimarse.
La dirección de Seguridad Pública municipal, recibió una llamada de auxilio, donde solicitaban su intervención para dar atención inmediata a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba en su domicilio. La mujer amenazaba con suicidarse.
Los elementos policiacos de inmediato acudieron a una vivienda, donde los familiares de la mujer, no lograban convencerla de no hacerse daño pero ella ya había causado algunos destrozos dentro de la casa para lastimarse.
Los municipales entablaron un dialogo de varios minutos con la mujer y lograron convencerla de no lastimarse más.
Después de unos minutos, los uniformados entraron a la habitación y atendieron de inmediato a la mujer quien ya presentaba una herida superficial por arma blanca en la muñeca de la mano izquierda.
Paramédicos de Suma de Cuapiaxtla, aplicaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue atendida por crisis nerviosa y una herida leve. No fue necesario trasladarla a un nosocomio, sin embargo las autoridades recomendaron buscar ayuda psicológica