Con la demolición de un edificio administrativo propiedad del municipio, el ayuntamiento de Tepeyanco, arrancó los trabajos para la construcción de un centro Comunitario y museo de sitio en la calle Hidalgo de la cabecera municipal.
El viejo edificio, había servido como oficinas administrativas de algunas áreas del ayuntamiento por más de 25 años y a futuro, el nuevo espacio servirá para albergar un centro comunitario y un museo de sitio, así como oficinas del Sistema Municipal DIF, la dirección de obras públicas, seguridad y servicios municipales, así como tesorería.
Al respecto, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, explicó que, el viejo edificio tenía afectaciones estructurales y su demolición permitirá embellecer parte del centro histórico del municipio para que la población pueda disfrutar de él de forma segura.
Uso de cubrebocas, lavado de manos utilizando agua y jabón, limpieza de superficies y sana distancia son parte de las recomendaciones obligadas en establecimientos, iglesias, centros religiosos, oficinas administrativas y pequeños negocios en Tepeyanco para evitar la propagación masiva del covid-19.