A la altura de la Y queda de costado la unidad y su conductor es traslado se urgencia a un hospital severamente lesionado.
Alfredo González
Derivado de un presunto exceso de velocidad al que viajaba, asi como el asfalto mojado, la noche de este jueves el conductor de una camioneta particular perdil el control mientras viajaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y terminó volcando su unidad, sufriendo lesiones de gravedad y quedando atrapado en su interior, siendo necesaria la intervención de cuerpos de rescate para liberarlo.
Los hechos ss resultaron a la altura de la zona conocida como la Y, en el municipio de Yauhquemehcan, en los carriles que conducen a la ciudad rielera, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pick up, color rojo, conducida por un hombre de mediana edad identificado como David N., perdió el control al conducir a presunto exceso de velocidad y volcó de manera aparatosa sobre el asfalto mojado.
Automovilistas que circulaban en la zona advirtieron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de la policía, paramédicos de Cruz Roja y equipo libra de rescate, quienes laboraron por varios minutos para poder liberado al lesionado en tanto se interrumpió la circulación de manera total en la vialidad.
Tras ser liberado de entre los hierros, el hombre fue trasladado al hospital regional de Tzomoantepec con lesiones de gravedad, en tanto la unidad fue finalmente retirada del lugar y la circulación reabierta con normalidad.