La noche de este martes un hombre fue baleado al interior de su auto tipo Volkswagen Jetta color azul con placas de circulación de Tlaxcala sobre la carretera Apizaco - Atexcatzingo en el municipio de Yauhquemehcan.
Fue a la altura de la comunidad de Actipan en donde luego de ser perseguido por otro vehículo que transportaba a varios sujetos, fue alcanzado y recibió varios impactos de bala, afortunadamente el hombre solo tuvo heridas tipo esquirlas a la altura de la cabeza y hombro.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron las primeras atención pre-hospitalarias, no obstante merecía una atención médica especial por lo que iba a ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, sin embargo el hombre no cedió por miedo a contagiarse de Covid-19 por lo que decidió ir a un nosocomio particular.
En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.