La foto del noble acto se viralizó en Twitter, alcanzando más de 150 mil ‘me gusta’ y cientos de felicitaciones para el guardia de seguridad.
Las redes sociales han descubierto a un nuevo héroe de carne y hueso. Se trata de Ethan Dearman, un guardia de seguridad a quien no le importó mojarse un poco para proteger de la lluvia a un perro que esperaba en la calle a su dueño.
El noble acto del vigilante fue inmortalizado en una foto que se viralizó en Twitter, donde ya no le llovieron gotas de agua, sino halagos y aplausos.
Intenta ayudar a los perros que esperan fuera del supermercado
Los hechos sucedieron en un supermercado de Giffnock, en Escocia, donde desde hace un par de meses trabaja Ethan, de 23 años.
En entrevista con el portal ‘Insider’, el joven contó que siempre intenta estar atento a los perros que se quedan fuera del establecimiento mientras sus duelos hacen las compras.
"Yo también estoy acostumbrado a la lluvia”.
Dijo que cuando vio que comenzaba a llover, corrió por uno de los paraguas adicionales de la tienda para evitar que ‘Freddie’, un perro que esperaba a su propietario, quedara empapado, ello, sin importarle que él mismo terminara con la ropa mojada.