Joven originario de Tlaltelulco, que se encontraba en calidad de desaparecido ya se encuentra con sus familiares.
El joven de 16 años de edad de nombre José Luis S. viajó a Veracruz con otro amigo de nombre Oscar F. para agarrar la fiesta en la playa.
Vaya sorpresa que se llevaron las autoridades, pues se fue por propia voluntad a una travesía con su amigo al estado de Veracruz, y ¡todos preocupados! porque pensaban que estaba desaparecido como lo denunciaron sus padres y familiares ante las autoridades estatales y municipales.
Actualmente ambos jóvenes ya se encuentran en sus domicilios con sus familiares, pero su “viajecito” desató el enojo de las autoridades porque rápido activaron los protocolos y la movilización para dar con su paradero.
Durante su viaje, ambos menores de edad se quedaron sin dinero y José Luis obligó a su amigo a empeñar sus pertenencias para que pudieran regresar a casa.
Oscar al verse obligado a empeñar sus cosas abandonó a su “amigo” y regresó por su propia cuenta a Tlaxcala, fue hasta el día de ayer que José Luis pudo contactar a su familia para que pudieran depositarle dinero y así regresará a casa.
Autoridades solicitaron a las familias de ambos chicos que esclarecieran los hechos para poder retirar las fichas de búsqueda, pero los familiares se negaron a dar otra información.