Hasta el momento se desconoce la identidad de la "aventada", si es periodista o alguien que logró meterse al recinto para manifestar su opinión por el subsecretario de Salud
Parece ser que una fan del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se coló a la conferencia vespertina sobre el COVID-19, pues antes de que este comenzara a hablar, la mujer lo puso nervioso con un piropo.
“¿Por qué tan guapo?“, preguntó la asistente al funcionario que de inmediato hizo notar su nerviosismo mediante risas.
“¿Mande? Jajaja, gracias. Ahora sí me cambió el ritmo”, respondió López-Gatell contagiando a los reporteros y presentes con más risas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la “aventada”, si es periodista o alguien que logró meterse al recinto para manifestar su opinión por el subsecretario de la Ssa.
Desde que Hugo López-Gatell tomó la batuta como vocero de salud en torno al tema del nuevo coronavirus, todos han estado al tanto de lo que dice y hace.
La oposición ha puesto en duda sus cifras, mientras que él ha explicado todos los días y hasta en redes sociales, los avances y postura de México respecto a la enfermedad.
Cabe desatacar que su dominio en el tema le ha valido ser admirado por muchos mexicanos al grado de, como este martes, lanzarle piropos.