El pasado viernes 1 de mayo se reportó la desaparición de una menor de edad en el vecino estado de Puebla, afortunadamente fue localizada ese mismo día, al encontrarse con su padre en un domicilio de San Pablo del Monte.
No obstante a través de una denuncia anónima se dieron a conocer detalles sobre la inesperada desaparición de la niña de nombre Maricruz de tan solo 8 años de edad.
De acuerdo al texto de la denuncia, la menor habría huido de su casa ubicada en la segunda sección de Real de Guadalupe, Puebla, tras ser presuntamente víctima de maltrato por parte de su madre.
Comienz relatando que la niña vive un infierno al interior de su casa, ya que son varias veces que vecinos se dan cuenta que la pequeña tiene golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas en la cabeza.
Reitera que hace la denuncia pública porque la madre de la menor, se hizo víctima de la desaparición, sabiendo en las circunstancias en las que vive la niña a su cuidado.
También dan a conocer una supuesta declaración de menor, en la que versa que fue "arrastrada de los cabellos y que la hizo comer del baño" por su madre.
Al ser maltratada la menor optó por salirse de su casa e irse a buscar a su padre quien vive en San Pablo del Monte, fue ahí donde autoridades municipales verificaron que se encontraba sana y salva, asimismo en la imagen se puede apreciar como abraza a su progenitor de una manera especial.
Aclaran que no se hace la denuncia para fomentar el morbo, si no para que las autoridades hagan una investigación al respecto y que haya justica para la menor, ya que la madre es muy "religiosa" y aparenta ser muy buena cuando en realidad trata mal a su propia hija.