Al rededor de seis cachorritos fueron tirados en el antiguo camino a San Diego Acapulco, comunidad de Atlixco provocando indignación, pero también preocupación entre los vecinos.
En entrevista con los vecinos de la zona, revelaron que lamentablemente es muy común que personas ajenas a la colonia vayan y tiren perros o animales muertos, así como basura, pero esto último los ha atemorizado, pues aseguran que quien lastima a perritos tiene el mismo valor de hacerlo con niños.
En este sentido la presidenta auxiliar Martha Torres en entrevista, explicó que ella desconocía sobre el tema e incluso llegó a pensar que se trataba de un mal dato, pues no había visto nada en la zona, pero al hacer un recorrido, la autoridad auxiliar como este medio encontraron a los cachorros los cuales ya habían sido devorados por los gusanos.
Aún no se sabe si los perritos tenían dueño, pero hasta el momento nadie se ha acercado con la autoridad para señalar que se le perdieron los cachorros o si se trató de alguien que sólo los fue a tirar.
Aunque no se sabe si son de alguna raza a simple vista parecen labrador y sus cabecitas también se encuentran tiradas en el mismo terreno.
Ante la situación, los vecinos han solicitado a las autoridades una mayor vigilancia y encontrar a los responsables de lo sucedido.