José HERNÁNDEZ
La noche del domingo 3 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó al servicio de emergencias 911 el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Coatepec en el municipio de Tetla, que yacía pendiendo de un punto fijo.
Al lugar arribaron paramedicos de BRIASA Apizaco quienes confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, asimismo efectivos de la Policía Municipal implementaron la cadena de custodia del lugar del hallazgo.
De acuerdo a versiones de familiares, el hombre de alrededor de 45 años de edad sufría una diabetes desde hace algún tiempo por lo que el mes pasado le amputaron la pierna izquierda, situación que le provocó una fuerte depresión, situación que terminaría con su vida al colgarse desde un punto fijo.
El hoy occiso dejo un carta póstuma en donde deslinda de responsabilidades a los familiares, ya que el tomó esa decisión por que "era la mejor opción".
Personal del Servicio Médico Forense recabó lo indicios necesarios, asimismo realizó el levantamiento de cadaver para posteriormente practicarle la necropsia de ley correspondiente.