Jose HERNÁNDEZ
Dos personas en aparente estado de ebriedad con lesiones de diferentes prioridades, es el saldo que dejó un accidente registrado la noche de este domingo en la carretera federal México-Veracruz al incrustar el vehículo en el que viajaban contra la valla de contención.
Fue en la parte alta del Puente Superior Vial (PSV) de Tochac en Xaloztoc con sentido a Apizaco, que el conductor perdió el control y chocó el Volkswagen tipo Jetta color blanco contra la estructura metálica.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Ámbar y de la Brigada de Auxilio y Salvamento delegaciones Apizaco, para atender a los dos ocupantes que resultaron lesionados; el copiloto de nombre Jonatan -N- de 20 años de edad, quien fue el más grave, y tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica mayor.
En tanto, la vialidad se vio afectada en tanto elementos de la policía municipal detuvieron el tránsito para que un servicio de grúas hiciera el retiro de la unidad para ser puestas ante la autoridad correspondiente.