Aseguran que lo que buscan es un suministro de alimentos
Lucero RAMÍREZ
La mañana de este martes un reducido grupo de personas simpatizantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron frente a palacio de Gobierno, para exigir se dé solución a sus demandas relacionadas con la entrega de apoyos, a familias de escasos recursos afectadas por la crisis del COVID-19.
EL dirigente estatal, José Orlando Isidro Ramos, explicó que llevan más de una semana de haber entregado las solicitudes al gobierno del estado, por lo que en suma un promedio 600 agremiados que se han registrado en las oficinas del Palacio de Gobierno, pero aún no les resuelven.
Argumentó que no están buscando créditos o prestamos como normalmente lo hacen, sino que se trata de buscar el suministro de alimentos, ya que muchas de estas personas se quedaron sin trabajo por la contingencia sanitaria.
Agregó que lo único que desean es que se les entregue una despensa o algo similar para mitigar el impacto económico, ya que en su mayoría son campesinos, albañiles, trabajadoras domésticas, madres solteras y adultos mayores, que en estos momentos se encuentran sin dinero y sin trabajo.
Advirtió que de no obtener respuesta, van a movilizarse y se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad capital, pero esto convocarán a un número importante de familias para que el Gobierno vea en qué condiciones se pobreza encuentra estas familias.