Puebla registra un total de 10 niños que son sospechosos de ser portadores del Covid-19, destacándose el caso de tres bebes que ni siquiera han cumplido un año de nacido, de acuerdo con el reporte del gobierno federal.
Según los datos de la Federación con corte del 13 de abril, en la entidad poblana existen 10 casos de niños que son sospechosos de ser portadores de Coronavirus, cuyo rango de edad es de los 0 a los 12 años.
Entre ellos se encuentran dos niñas y un niño que no han cumplido su primer año de edad, sin embargo se tiene la sospecha de que podrían estar contagiados por el Covid-19, por lo que se encuentran en observación médica.
Asimismo se han detectado otros casos de niños que son sospechosos de tener Covid-19, tal es el caso de dos niñas de un año, un niño de dos años, un niño de cuatro años, así como un niño de siete años, uno de ocho y otro de once años.
De acuerdo con el reporte de la Federación en Puebla existen un total de 256 personas que son sospechosas de ser portadores del Covid-19, de los cuales únicamente 16 son menores de edad.