Por presunto exceso de velocidad y asfalto mojado conductor pierde el control y sale de la cinta asfáltica
Alfredo González
La tarde de este martes se registró un aparatoso percance vial, donde una pipa que transportaba Gas L.P. perdió el control y terminó volcando a un costado del camino, dejando tres personas que viajaban en la unidad lesionadas, además de propiciar el despliegue de cuerpos de emergencia en la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, que la altura del kilómetro 7 correspondiente a la población de San Bartolome Natlalohcan, en el municipio de Tetla, donde la camioneta tipo pick up, acoplada a un contenedor de varios del combustible gaseoso, propiedad de la empresa Garza Gas, perdió el control a causa del exceso de velocidad.
Aunado a lo anterior, la cinta asfáltica se encontraba mojada, lo que ocasionó que volcara cuando circulaba con rumbo a la ciudad de Tlaxco hasta quedar a la orilla del camino, ocasionando además que tres personas que viajaban en su interior resultaron lesionadas, siendo que una de ellas quedó atrapada entre los hierros de la unidad.
Al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía municipal y federal, quienes señalizaron el incidente en tanto los lesionados fueron atendidos por sus heridas, además de que se activaron los protocolos de seguridad ante la posible fuga del combustible y para evitar riesgos a la población.