Con dos heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo terminó un joven de 27 años de edad, luego de que la madrugada de este lunes fuera descubierto en un motel de Puebla, con la esposa de uno de sus amigos de primaria.
De acuerdo con los informes de la policía, el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este lunes, cuando un varón llegó a un motel ubicado en la calle 5 Norte esquina con la avenida 70 Poniente de la colonia 16 de Septiembre Norte, donde preguntó por el cuarto en el que se encontraba Efrén. Una vez que el hombre tuvo la información que requería, se dirigió hasta la habitación de su amigo de primaria.
Luego de descubrir a su esposa y a Efrén juntos, según los reportes de las autoridades, el esposo de la mujer golpeó y baleó al joven de 27 años de edad, para después retirarse del punto.
Ante los hechos, se requirió de la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) a bordo de la ambulancia 238, así como de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 407.
Durante las revisiones, los técnicos en urgencias médicas establecieron que el herido presentaba dos lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, una en el codo y otra en la muñeca del brazo izquierdo, situación ante la cual fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su atención a profundidad.
Finalmente, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir, en caso de que el joven decidiera interponer alguna denuncia por el delito de lesiones.