El asesinato ocurrió en Turquía, cuando Muslum Aslan colgó a su hija de los brazos a la pared y la golpeó con la manguera.
Muslum Aslan un hombre de 33 años asesinó a su hija de tan sólo nueve años, después de que las autoridades en Turquía lo dejaran en libertad, de la cárcel en la que purgaba una condena, por el avance del Covid-19.
De acuerdo con La República, el sujeto estaba encarcelado tras apuñalar a su esposa en 2019. Aunque luego de que aprobaran las medidas de reducir las condenas para casi un tercio de los presos en dicho país, fue excarcelado.
Tras conseguir su libertad, el hombre llegó hasta la vivienda de su esposa en la provincia de Gaziantep, Turquía y comenzó a discutir con la mujer, debido a que desde un principió comenzó a agredir a la menor de nueve años.
Al llamar a la policía, Aslan escapó de la vivienda aunque lo aprehendieron en un parque. A l niña la trasladaron a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
“Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera.
Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que ha hecho”, dijo la mamá de la víctima.
El Gobierno de Turquía decretó nuevas medidas durante el mes de Ramadán por la pandemia del Covid-19. Las autoridades prohibieron los eventos públicos y aún contemplan la posibilidad de aumentar las inspecciones para garantizar la cuarentena y el uso de las mascarillas.