A través de la red social Facebook Julio César Mejía Hernández quien es empresario y actual presidente municipal de Apizaco, dio a conocer que a partir de este martes se dispondrán dos unidades del servicio público para transportar al personal médico del Hospital Regional de Apizaco.
Destacó que el servicio se ofrecerá de manera gratuita a todo el profesional de la salud que lo requiera, asimismo este noble gesto se basa en que son hombres y mujeres quienes están arriesgando su salud para la salud de los demás.
El día de hoy dispuse de dos unidades de mi familia que apoyarán a los trabajadores del hospital regional para acercarlos a sus domicilios de manera gratuita. Se hace de corazón y sin que el erario público deba poner un centavo. El día de mañana vamos a ajustar la logística lo mejor posible para que estos hombres y mujeres del sector Salud continúen con su labor. Si, esa labor de héroes anónimos que arriesgan su integridad y las de sus familias por nosotros. Que Dios los bendiga.
Winston Churchill dijo en el el marco de la batalla de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, “Nunca tantos debieron tanto a tan pocos”