Esta chica repartidora de comida en el Estado de México causó sensación por llevar sus pedidos montada en un caballo.
En un capítulo más de “el que quiere puede”, llegó hasta las redes sociales la imagen de una chica muy peculiar, que trabaja como repartidora de Uber Eats en el Estado de México, específicamente en el municipio de Metepec, misma que rápidamente se viralizó, pero ¿por qué?, por un caballo.
Resulta que con su característica mochila verde y muy grande en la espalda, pero además con un sombrero y un CABALLO blanco, la mujer en cuestión se gana la vida como repartidora de comida.
Alguien capturó la foto en el estacionamiento de un restaurante, al que seguramente iba a recoger un pedido, y no dudó en subirla a las redes sociales, donde ha recibido miles de comentarios y compartidos.
Reparte a CABALLO
Montada en su corcel blanco, esta mujer se aleja de las tradicionales motocicletas y bicicletas y cumple el cometido de llevar los alimentos hasta las puertas de sus clientes.
Se sabe que la imagen fue tomada en un centro comercial ubicado sobre la calle Paseo San Isidro, en el municipio mexiquense.
Además de comentarios graciosos, la mujer del caballo obtuvo mucha admiración y compromiso con su trabajo, porque no hay pretextos.