El “sacrificio” era necesario para obtener buenos resultados y así erradicar el Covid-19, declaró el homicida a la policía de Ecatepec
La Policía de Ecatepec detuvo a un joven de 25 años luego que asesinara a su suegra en un ritual satánico en el que pretendía erradicar el coronavirus, de acuerdo con su propia declaración.
Los elementos de seguridad del municipio del Estado de México acudieron al domicilio del hombre luego que sus vecinos llamaran al 911 para denunciar haber escuchado ensordecedores gritos en la vivienda, además de detonaciones de arma de fuego.
Al acudir al lugar indicado, la Policía detuvo a Ramón “N”, quien presuntamente habría asesinado a la madre de su esposa durante la realización de un ritual satánico cuya finalidad era acabar con la pandemia de coronavirus.
En el domicilio hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de 54 años cuya identidad no ha sido revelada, rodeado de velas y algunos escritos en hojas de papel. En su declaración Ramón “N” aseguró que lo único que quería era hacerle un favor a la humanidad ante la crisis por coronavirus.
Además, agregó que era necesario realizar el sacrificio de la mujer para que el ritual pudiera llegar a tener buenos resultados. El joven fue trasladado al Ministerio Público en donde rindió su declaración y se encuentra a la espera de que inicie su proceso legal.