Locatarios del anexo del Mercado piden que se extienda el plazo para laborar

Hacen llamado a las autoridades para que se cierren cadenas comerciales como Elektra.




Lucero Ramírez

Esta tarde un grupo de comerciantes del anexo del Mercado Emilio Sánchez Piedras se presentaron ante autoridades municipales para llegar algún acuerdo respecto a la notificación de que este lunes ya no podrían abrir sus negocios ya que estos no están dentro de los que ofrecen artículos de primera necesidad.

En una entrevista otorgada por Maricela García, representante de los comerciantes del anexo dijo que acatarán las indicaciones por parte de las autoridades y cerrarán las puertas de los establecimientos, “si obedecemos las indicaciones pronto regresaremos a trabajar” afirmó Maricela.

Maricela García comentó que la mayoría de los locatarios viven al día y esto traerá consecuencias, por este motivo fue que acudieron a la presidencia y así poder entablar un diálogo con Víctor Hugo Gutierrez Morales, secretario del ayuntamiento y de esta manera pedir un permiso para laborar unos días más, así como de qué tipo de apoyo les pueden otorgar.

Así mismo la representante hizo un llamado a las autoridades para cerrar cadenas comerciales que no ofrecen los artículos que están catalogados como esenciales como lo son Elektra, Coppel y algunas boutiques del centro que aún permanecen abiertas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente