La mujer dijo que porta su vestimenta orgullosa y cuestionó a los que la critican por hacerlo
La discriminación hacia las personas dedicadas al sector salud se hizo presente de nueva cuenta en México, debido al coronavirus.
La enfermera Sandra Alemán denunció a través de una publicación en Facebook que fue agredida por una mujer y sus tres hijos a las afueras de una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.
Fui a dejar a mi hija y pase a comprar un café antes de llegar a mi trabajo, al momento de salir y llegar a mi coche me rociaron de jugo, refresco y café por unos inocentes niños”
La agredieron
De acuerdo con la víctima, los que comenzaron los ataques fueron menores de edad de entre 10 y 12 años, quienes además la insultaron.
Es Covid, no te nos acerques, culera”.
Agresores.
La enfermera pidió a los jóvenes que no la molestará, momento en el que, según narra en la publicación, del establecimiento salió molesta la madre de estos.
La señora se ofende por lo que le dije a sus hermosos hijos, dándome un golpe en mi rostro, no pude mas que defenderme. Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar orgullosamente un uniforme blanco”.
Como resultado de la pelea, la profesional de la salud terminó con dos dedos de la mano derecha fracturados, lo cual no le permitirá atender a los pacientes en el hospital en el que labora.
¿Qué te pasa, México? Solo vamos a trabajar. Yo te cuido, pero tú a mí no". Sandra Alemán.
Pese a haber denunciado estos hechos, varios usuarios de redes sociales continuaron agrediéndola y aseguraron que la culpa era de ella, por vestir su uniforme en lugares públicos.