Circo pide ayuda con comida ante crisis de Covid-19 en Apizaco




La crisis provocada por el Covid 19 ha pegado duro en los sectores más vulnerables, aquellos que viven al día, en estás fechas «viven un infierno» para poder ganar dinero y adquirir un poco de comida, tal es el caso de las empresas circenses, las cuales ya no podrán continuar con la función.

En la ciudad de Apizaco, atrapado en la crisis quedó la compañía «Circo Romany Espectacular», cuyo objetivo de levantar su gran carpa y brindar su espectáculo frente a «Plaza Apizaco», quedó mermado ante las nuevas disposiciones que tanto el estado como el municipio han impuesto para evitar aglomeraciones y cortar la cadena de contagio del nuevo Coronavirus. 

Dicha compañía al no poder movilizarse y generar ingresos, ha optado por pedir comida en víveres a los apizaquences para poder subsistir ante la contingencia sanitaria. A la entrada de la deprimente escena se puede ver una lona con el texto que dice: «Debido a la contingencia de Covid 19, todos los circos estamos impedidos de trabajar, por tal motivo pedimos su apoyo con víveres o despensas para las familias circenses. De antemano les damos las más expresivas gracias» Incluso han optado por otras medidas al cambiar sus actividades teatrales y artísticas para lavar coches y así, generar un poco de ingresos


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente