Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio de Huamantla y que tengan más y mejores calles fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano entregaron los trabajos de pavimento de adoquín y obras complementarias en la comunidad de Acasillados San Martín Notario.
Este proyecto, que en total tiene una extensión de 1,190 metros cuadrados, beneficia de manera directa a 350 habitantes, quienes agradecieron al edil haberlos tomado en cuenta para dicha obra, al manifestar que traerá beneficios importantes para sus familias.
Con estas acciones se contribuye a mejorar las condiciones y se impulsa el desarrollo económico y el acceso a diversos servicios para la población.
Las obras consistieron en la excavación en caja, suministro, tendido, mezclado y compactado de base hidráulica; tendido de cama de arena para recibir adocreto, construcción de pavimento de adocreto tipo vehicular de 8 centímetros; construcción de cinturones de concreto, construcción de guarniciones, banquetas; renivelación de pozos de visita y pintura en guarniciones.