A través del análisis y comparación de huellas dactilares a cargo de peritos en dactiloscopia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró identificar a dos personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida en el municipio de Teolocholco, determinando que respondían a los nombres de Eduardo N., y Luis Alberto N., ambos con antecedentes penales.
La mañana del 23 de marzo el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Teoloholco; por lo que desde ese momento el grupo multidisciplinario de la PGJE realizó las pruebas científicas y de campo para determinar las causas de la muerte de las dos personas así como determinar el móvil de los hechos.
Un día después y en momentos distintos, dos personas del sexo femenino se presentaron ante el Agente del Ministerio Público para el reconocimiento de los cuerpos, ya que varios días antes perdieron contacto con sus respectivos concubinos.
Con esta información, expertos del Departamento de Servicios Periciales recabaron huellas dactilares de los occisos y una vez que se tuvieron los resultados correspondientes, se concluyó que los cuerpos corresponden a quienes en vida respondieron a los nombres de Eduardo N., y Luis Alberto N.
Posteriormente, estas pruebas científicas fueron robustecidas con la información proporcionada por sus parejas sentimentales quienes comentaron que Eduardo N., contaba con 21 años de edad y era vecino de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y tenía antecedentes penales al estar involucrado en el robo a transporte de carga en territorio tlaxcalteca.
Mientras que Luis Alberto N., contaba con 41 años de edad y era originario de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, el cual contaba con antecedentes penales por el robo de autopartes en aquella entidad.
Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia agregará esta información la Carpeta de Investigación, con el propósito de hacerse llegar de la mayor información posible que permita el esclarecimiento del delito.