El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que tras su revisión médica, ha salido de las horas críticas del coronavirus
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que tras su revisión médica, ha salido de las horas críticas del coronavirus que padece desde el sábado pasado, por lo que se encuentra fuera de peligro y continuará su recuperación en su domicilio.
Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció a las personas que han estado al pendiente de su estado de salud y señaló que se encuentra mejor, por lo que las muestras de apoyo le han ayudado a sanar de la enfermedad que lo aqueja desde el fin de semana.
Agregó que la población debe mantenerse en sus domicilios para evitar exponerse a nuevos contagios por el Covid-19, y por ello enfatizó que el país y el estado superará la contingencia sanitaria para garantizar la salud de la población más vulnerable.
Asimismo, Fayad Meneses presentó la nueva fase del programa “Hidalgo te nutre”, con el cual pretenden fortalecer las defensas, el peso y la talla de los infantes, así como reducir la pobreza de mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de los adultos mayores que viven en marginación.
El sábado pasado el gobernador confirmó que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que decidió aislarse en su vivienda para evitar más contagios, además de que se aplicó la prueba a 16 de sus colaboradores con los que tuvo contacto y resultaron negativos.