Otro menor de 12 años que acompañaba a la mujer presenció todo; fue puesto en resguardo en el Cubículo de Jefe de Estación, hasta el arribo del personal del DIF.
Una mujer se arrojó a las vías del Metro en la estación Niños Héroes/Poder Judicial, cuando cargaba a su hijo menor de edad, quienes perdieron inmediatamente la vida.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó a través de una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron la noche de este viernes cuando la mujer arribó a la estación al lado de sus dos hijos. En cuanto vio la llegada del convoy, se arrojó con uno de los dos niños que iban con ella.
Tras los hechos, el infante de 12 años que vio todo desde el anden, fue puesto en resguardo en el Cubículo de Jefe de Estación, hasta el arribo del personal del DIF-CDMX, quien lo resguardó.
Los cuerpos rescatados fueron trasladados a un local al interior de la estación en espera de los servicios periciales, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes.
El incidente generó un corte de corriente de alrededor de 20 minutos. Al momento la circulación de los trenes en la Línea es continua.