El nosocomio suspendió temporalmente sus servicios de hospitalización para limpiar y sanitizar las instalaciones como medida preventiva.
Guamúchil, Sinaloa.- La pandemia de COVID-19 (Coronavirus) ha puesto en extrema alerta, pues ha provocado miles de decesos alrededor del mundo y un gran número de contagiados. En nuestro país no ha sido la excepción, debido a que los casos han ido en aumento.
El día de ayer el Sector Salud, confirmó el primer caso de COVID-19 en la ciudad de Guamúchil. Las autoridades informaron que se trata de una mujer de 69 años de edad, quien fue atendida en un hospital de dicha zona anteriormente mencionada y fue trasladada a la capital del estado para recibir el tratamiento adecuado.
Por tal motivo, un conocido nosocomio que decidió suspender temporalmente sus servicios de hospitalización con el objetivo de limpiar y sanitizar las instalaciones como medida preventiva.
Así lo anunció mediante un comunicado: "Ante la situación que estuvamos viviendo, se toma la decisión de suspender temporalmente el servicio de hospitalización, con el objetivo de limpiar y sanatizar nuestras instalaciones".
Asimismo en el comunicado se menciona que dentro de unos días estarán reanundando las actividades, con el fin de seguir atendiendo a las personas que necesiten los servicios.