Medidas que se preveen en la fase 3 serán implementadas en la entidad.
Al medio dia de este sábado el Gobernador del Estado Marco Mena se reunió con los 60 alcaldes de los municipios de la entidad.
Durante la Mesa Estatal de Coordinación contra el Coronavirus, en el que el Gobernador hizo énfasis que Tlaxcala ha sido ejemplo nacional, en cuestión de prevención, señaló que en la entidad mientras el país se encontraba en fase uno, ya se habían implementado medidas de fase dos.
Entre los acuerdos que se tomaron fue insistir en los alcaldes la cancelación de eventos públicos y privados, tanto fiestas, bailes etc.
Con el fin de evitar más contagios que hasta este momento son cuatro confirmados y tres en proceso.
La mejor forma de combatir al virus es tomar las cosas con seriedad y responsabilidad, evitar que haya fiestas familiares, reuniones, convivios, ya que hasta este momento no existe cura para el Covid-19.
Dentro de las medidas de la Fase 3 será que prohibiran a los ciudadanos cerrar calles, usar salones de fiestas, unirse en matrimonio y demás situaciones de actos juricidos que incurran en una aglomeración de gente, asimismo esto se suma al cierre de bares y antros, estás medidas tendrán vigor en todo el estado.