La noche del pasado sábado un hombre fue abatido a balazos a bordo de un auto deportivo tipo Ford Mustang en límites de Apizaco con Yauhquemehcan.
Fue alrededor de las 22:30 cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que un hombre había sido baleado en las inmediaciones de la privada
"Rancho la escondida" en el municipio de Yauhquemehcan.
De acuerdo a la versión de elementos policiacos, el hombre de alrededor de 35 años, fue asesinado a tiros presentando al menos cinco impactos de bala en pecho y abdomen dejando el vehículo encendido y a mitad de camino.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como Guardia Nacional quienes implementaron un acordonamiento, en tanto paramédicos de diversas corporaciones como Cruz Ambar, Pc de Apizaco, Briasa a brindar atención prehospitalaria, sin embargo, constataron que ya no tenia signos vitales.
Personal de Policía de Investigación se encargaron de recabar los indicios para iniciar una carpeta de investigación, asimismo peritos del SEMEFO trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente.