El hombre de la tercera edad le quitó el arma al sujeto que se disponía a robar a los usuarios de transporte público.
Un hombre de la tercera edad enfrentó a un joven de 19 años que intentó asaltar a usuarios del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos portaba una navaja con la que se disponía a amagar a los pasajeros de la ruta que corre de Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión en la colonia San Pedro Chico.
Cuando la unidad llegó al cruce de la Avenida Talismán y la calle Eduardo Molina de la colonia Ampliación San Juan de Aragón, un hombre de la tercera edad enfrentó al joven.
Según testigos señalan que el hombre le quitó el arma a uno de los presuntos ladrones y después le disparó con un arma que portaba. Tras el homicidio, el señor pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al pavimento.
El cómplice también saltó hacia la calle para intentar ayudar a su compañero, sin embargo, cuando lo vio sin vida huyó del lugar.
Al lugar de los hechos llegaron los familiares del occiso, que afirmaron a la los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que un “desconocido” fue quien les dio avisó del percance.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares el joven trabajaba en una vulcanizadora y nunca se había dedicado a robar.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.