La Unidad había sido hurtada desde 2001 en el entonces Distrito Federal, dos personas quedan a disposion de la autoridad
Alfredo GONZÁLEZ
Elementos de publica municipal de Amaxac de Guerrero lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo, misma que se encontraba obstruyendo la circulación, por lo que al solicitar al conductor los documentos que acrediten la propiedad de la unidad, se percataron de la irregularidad.
Según información oficial, durante recorridos de rutina en el centro de la cabecera municipal, los efectivos solicitaron permiso de revisar el número de serie de la unidad, al hacer la revisión del serial de la Camioneta marca Dodge, modelo Grand Caravan color verde, de la cual se detectó que tiene reporte de robo desde el 27 de mayo de 2001, en el entonces Distrito Federal , por lo que la unidad fue retenida y se detectó que las placas que portaba estaban sobre puesta.
Por otra parte, Julio César N. y José Enrique N. originarios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el primero por presunto robo de vehículo y el segundo por cohecho, ya que al saber que serían puestos a disposición ofreció dinero a los policías para que no ser detenido.
Finalmente, la Comisaría de Seguridad Pública refrendó su compromiso de trabajar en favor de los habitantes del municipio e, invitó a la ciudadanía en general a reportar a personas, autos o actividades sospechosas, esto permitirá prevenir un posible hecho delictivo.