Un perro que se convirtió en callejero después de que su dueño falleció ahora visita un KFC todas las noches para que le den su cena.
El Perrito, llamado Güero, visitó la cadena de comida rápida en busca de comida, y el personal no pudo resistirse a sus encantos de cachorros.
Desde entonces, el perro, que ahora ha sido apodado Pikachu por los empleados, regresa todas las noches para esperar pacientemente en la ventana mientras los trabajadores arman su combo en el restaurante de la colonia de San Pablo de las Salinas en México.
César Alberto Olivares, quien administra la cuenta de Facebook 'Solovino', compartió una foto de Pikachu esperando para recoger su pedido nocturno y vio que la publicación se compartió más de 3,700 veces y acumuló 1,000 comentarios de aquellos que amaron el reconfortante arreglo.
El perro se desvió después de la muerte de su dueño, pero César dice que la gente en el área siempre se asegura de que Pikachu esté bien alimentado y cuidado.
"Varias personas ofrecieron darle un nombre y un collar y pagar su esterilización", dijo. "Le gusta dormir y descansar con diferentes vecinos de la zona, pero no le gusta quedarse en el mismo lugar".
"Le gusta vivir con diferentes vecinos al mismo tiempo y le gusta estar con otros perros en la calle".
Otro residente compartió una foto del popular perro en su casa diciendo que a menudo pasa por su casa para tomar una siesta rápida porque es un 'vago'.
A los visitantes de KFC les encanta toparse con Pikachu en su lugar favorito.
Crédito imágenes: CEN / Solovino
perritos