Constantemente corren rumores o historias sobre la poca salubridad con la que se elaboran los productos de comida comercial, principalmente en nuestro país, pero una usuaria de Facebook reportó el hallazgo de una rata frita en las papas adobadas que comía su hija.
A través de un mensaje compartido el pasado jueves 20 de febrero, Anahí Rodríguez como se identifica en su perfil, indicó en su cuenta de Facebook que su hija se estaba comiendo unas papas adobadas cuando “arrancó un pedazo” y al masticarlo le dijo que sabía “a carne seca”.
La niña no ha presentado signos de enfermedad
La mujer detalló que el hecho ocurrido en Chihuahua, Chihuahua, le pasó a su hija quien tenía suficiente edad para manifestarle la duda acerca de lo que se comía, aunque decidió compartir lo que le sucedió para que los padres de niños más pequeños cuiden lo que comen sus hijos.
Anahí relató que tras el asqueroso descubrimiento, su hija vomitó y no ha tenido problemas de salud, pero lamentó y rechazó que en México no existan las suficientes normas de salubridad e higiene en las fábricas para cuidar a los consumidores.
La publicación ya cuenta con más de 15 mil comentarios y ha sido compartido más de 59 mil veces. Algunos de los usuarios han manifestado su sorpresa, asco y le han instado a demandar a la compañía de papas fritas.