La noche de este viernes penúltimo día de febrero sobre la carretera Metepec-Cuamilpa fueron arrollados peregrinos resultando ocho lesionados y uno perdió la vida.
Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando un hombre a bordo de un auto tipo Nissan Platina con placas de circulación locales, quien se dirigía con rumbo a la capital embistió a estos peregrinos quienes regresaban del la iglesia "Señor de la Buena Muerte" en Puebla.
Ocho peregrinos resultaron lesionados los cuales fueron trasladados a diversos hospitales entre privados y público, asismismo un hombre perdió la vida, se identificaba con el nombre de Rigoberto N de aproximadamente 25 años de edad, originario de la comunidad de Cuamilpa.
Cabe mencionar que presuntamente vecinos de la zona señalan a un médico de nombre José Esteban N quien presta servicios en el centro de salud de Santa Cruz Aquiahuac fue el que al estar en estado incoveniente arrolló a los peregrinos.
Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense quienes dieron cumplimiento a la diligencia de levantamiento de cadáver.