Autoridades atienden en San Pablo del Monte homicidio a golpes de un desconocido
Las primeras horas del domingo, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) , así como policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala encabezados por el Ministerio Público, dieron cumplimiento a la diligencia de levantamiento del cadáver de un joven de unos 17 años, que perdió la vida tras verse involucrado en una supuesta riña ocurrida en el municipio de San Pablo del Monte.
Momentos antes, una llamada al Servicio de Emergencias 911 dió a conocer que sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Isidro Buensuceso del municipio ya referido, se encontraba el cuerpo de un joven con golpes contundentes en distintas partes de su humanidad y que carecía de signos vitales.
Al acudir al lugar, efectivos de la policía municipal y paramédicos de esa demarcación quienes actuaron como primeros respondientes, confirmaron el hecho y colocaron el acordonamiento a la espera de la representación social para resguardar la escena donde se habría suscitado un evento de tipo violento.
Según testigos, el joven habría participado en una riña de la cuál recibió un número considerable de golpes, que podrían ser la posible causa de su muerte. Sin embargo, será la autoridad responsable de impartir justicia la que se encargue de determinar la cronología de los hechos al través de las pesquisas correspondientes.
Tras concluir el protocolo, los restos del joven desconocido fueron trasladados y sometidos a la necropsia de ley y permanecen en el anfiteatro; a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.