La gran mayoría de las personas, adolescentes, jóvenes, no tan jóvenes de entre 18-35 años visita de manera recurrente centros nocturnos, antros o bares; solos, acompañados y a veces hasta con sus propias parejas.
¿Cómo es el beso de tres?
Para empezar deben ser tres personas; pues si bien se lee un poco extraño, el beso consiste en unir las tres bocas intercambiando saliva en forma triangular.
El beso de tres se ha consolidado como una de las prácticas más utilizadas en esas salidas espontáneas, pues se califica como una adrenalina difícil de explicar que detona lo que es o está prohibido; hay que recordar que como muchos han mencionado, “lo prohibido suele ser más excitante”.
Ahora, lo que ha preocupado es la preferencia sexual de las personas, ya que los pone en duda; pero todo está muy claro. Según los expertos, el besarse con una persona de tu mismo género no te hace homosexual o lesbiana, según sea el caso; más bien sería una inclinación hacía lo bisexual, aunque no siempre se trata de esto.
El beso de tres puede darse entre hombre + mujer + hombre, mujer + hombre + mujer o que el grupo de tres sea conformado por el mismo sexo; es decir, todos hombres, todas mujeres.
Este beso logra que la pasión o la temperatura del momento se eleve, provocando más excitación en los individuos. En caso de ser completos extraños que se conocieron en esa misma noche, éste logra que el hielo se rompa por completo.
Con información de: Turquesa News