El gobernados de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, reveló que el niño vivía en un entorno familiar “muy complejo”, lo que pudo ser clave para el tiroteo del viernes registrado el 10 de enero.
Torreón, Coahuila.- Tras el asesinato de una maestra en un colegio privado en Torreón, ubicado en el estado de Coahuila. perpretado por un niño de 12 años que abrió fuego también en contra de sus compañeros y después se suicidó, se dio a conocer que vivía con sus abuelos, ya que su madre había muerto y su padre se encontraba preso.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señaló que sus padres fueron identificados como José Ángel N y Yazmine N, quien esta última está muerta, presuntamente habría sido degollada y su padre estuvo preso por narcotráfico.
Asimismo reveló que el niño vivía en un entorno familiar “muy complejo”, lo que pudo ser clave para el tiroteo del viernes registrado el 10 de enero.
Muchos padres no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y el futuro de los niños, dijo Rimelque.
Sin embargo, contra quienes ha recaído más el caso del estudiante es con los abuelos del niño, identificados como José Ángel N y Rebeca N, de quienes se les está realizando una investigación por movimientos irregulares en sus cuentas bancarias.
El titular de Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que sus cuentas serían congeladas ya que se encontró más de 100 millones de pesos, compra de seis camionetas de lujo y transferencias millonarias a Estados Unidos.
La familia del niño aparecía recurrentemente en páginas sociales de medios locales de Torreón, donde anunciaban sus festejos.