Por Imaginario Social
Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles de año nuevo se registró un accidente automovilístico sobre Avenida Tlaxcala oriente, entre Pino Suárez sur y Montessori del barrio de San Pedro de San Pablo del Monte dejando, por fortuna, sólo daños materiales.
Se trata de una camioneta blanca Chrysler Grand Voyager and Country con placas del Estado de Nuevo León cuyo conductor, en presunto estado de ebriedad, volcó la unidad que quedó con las llantas hacia arriba.
De acuerdo a los testigos, iba acompañado de una mujer y una menor de edad quienes están fuera de peligro.
Al momento del percance, explicaron, tanto la fémina como la menor quedaron en el interior del vehículo por lo que para sacarlas rompieron el cristal lateral.
Momentos después llegaron policías y paramédicos de la ambulancia municipal, quienes brindaron los primeros auxilios y constataron que sólo terminaron con lesiones leves por lo que no fue necesaria mayor atención médica.
Asimismo, elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho a fin de deslindar responsabilidades y la camioneta fue retirada con una grúa y puesta a disposición.