La víctima denunció que el presunto ladrón fue un invitado que abuso de su confianza; lo drogó para saquear su casa y llevarse a su mascota
En Monterrey, un hombre acudió con las autoridades para denunciar a un conocido que se quedó como invitado en su casa, pero terminó robándole objetos de valor y hasta su mascota, un perro de la raza yorkshire terrier de nombre “Peluso“.
Los hechos ocurrieron en la colonia Hacienda Santa Clara cuando al ofrecerle su casa para que pasara la noche, el presunto ladrón aprovechó para drogar a su víctima y llevarse todo lo que pudo.
Preocupado, el hombre decidió ofrecer una recompensa por 100 mil pesos para quien regrese a su perrito, a través de las redes sociales, y para alertar de la modalidad de robo.
“Lo quiero sano, completo, a salvo, sin ningún tipo de daño. El hombre entró (el responsable) a mi casa con mi confianza, me drogó y luego me robó muchas cosas, pero para mi la más importante es él (el perro)”.
El robo se desarrolló entre la medianoche y las 6:00 horas del sábado.
La víctima agregó que fue la misma noche del viernes cuando conoció al delincuente, por lo que no cuenta con fotografías de cómo luce el supuesto ladrón, además de que en su domicilio no hay cámaras de vigilancia.
Con información de: El Heraldo de México