¿Alguna vez has mirado al cielo intentando distinguir las formas de las nubes?
Es algo que la mayoría de los niños han hecho y algo que muchos soñadores aún hacen siendo adultos.
Si bien es una forma divertida de pasar el tiempo, hay ocasiones especiales en las que las nubes tienen un parecido tan extraño con una persona o animal real que sorprende a la gente.
Son imágenes de nubes como estas que dejan a la gente preguntándose si no hay ángeles en nuestros cielos.
Una foto de nubes revela una forma que se parece tanto a un perro que se ha vuelto viral.
La foto fue tomada en una calle bordeada de palmeras en una ciudad costera mientras el sol se deslizaba lentamente por el horizonte.
Cuando los tonos rojos y dorados de la luz saturaron el cielo, apareció la imagen de un perro sentado en las nubes.
La imagen inconfundible ha dejado a los espectadores asombrados por el parecido. No solo eso, sino que ha provocado muchas conversaciones sobre cuál es la forma que toman los ángeles.
Cuando perdemos a una persona, las personas a menudo creen que su ser querido ha pasado a una dimensión diferente. Que ahora son ángeles, sin límites en su capacidad de velar por los que han dejado atrás.
Sin embargo, si hay algo cierto sobre los perros, es que son los guardianes de sus dueños.
Por lo tanto, tendría tanto sentido para nosotros ver un perro en las nubes y creer que es un ángel como ver a un humano en las nubes y concluir lo mismo.
Si podemos creer que los miembros de nuestra familia van al Cielo, ¿por qué no también los cachorros?
Cuando un perro muere, muchas personas dicen que “cruzaron el puente del arco iris”, pero ¿a dónde lleva este puente? Bueno, si eres un amante de los perros, ya sabes la respuesta a esa pregunta.
Cualquiera que tenga un vínculo especial con un perro puede confirmarte que tienen almas tanto como las personas o más. Cuando perdemos a nuestros queridos perros, es reconfortante creer que sus almas vivirán hasta la eternidad. Que, algún día, podríamos volver a verlos.
Entonces, cuando aparecen nubes en el cielo con forma de perro, es muy bonito creer que hay un perrito ángel entre nosotros.
Muchas personas han logrado capturar una fotografía de este fenómeno de nube con forma de perro.
No son solo las fotos. Hay muchas personas que cuentan experiencias extrañas que tuvieron poco después de perder a un ser querido.
Ya sea que su flor favorita brote antes de lo normal, una mariposa o un colibrí volando cerca para saludar, o es su mejor amigo pasando el rato en las nubes, millones de personas creen que esas experiencias son sus seres queridos, haciéndoles saber que están bien
Podría ser razonable atribuirlo a algún tipo de anomalía si tales nubes fueran una situación única, pero no lo son.
Una búsqueda rápida de imágenes de Google mostrará a innumerables personas que han visto nubes en forma de perro, después de haber perdido uno.
Lo más intrigante es que ninguno de ellos se parece al otro. Todos son tan únicos como sus homólogos que siguen en la tierra.
Con pruebas como esa, podemos ver por qué es tan fácil creer que todos los perros van al Cielo. Si ese es el caso, entonces no se debería tener miedo a la muerte.