Intento arrojarse a una presa en linderos del libramiento capitalino por supuestos problemas personales
Alfredo González
La mañana de este jueves una mujer de la tercera edad pretendía quitarse la vida al arrojarse del borde una presa en el municipio de Panotla, donde la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia logró evitar que la situación terminara en un fatal destino.
Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 reportaba a una fémina de entre 55 y 60 años de edad se encontraba en las inmediaciones de la presa, a un costado del periferico de Tlaxcala.
Al arribar al lugar elementos de policía se percataron de que la mujer pretendía quitarse la vida por supuestos problemas personales, situación que después de unos minutos fue convencido de retirarse de la orilla.
Por lo que fue valorado por paramédicos y posteriormente retirado del lugar donde logró evitar que las consecuencias fatales.
La mujer quien presuntamente padece de sus facultades mentales, declaró que no sabía en donde estaba y que no recordaba a su familia, por el supuesto abandono de sus hijos.